"La reunión en Casa Rosada superó las expectativas, ya que era protocolar y se transformó en una de trabajo. El Presidente nos agradeció por el acompañamiento de los distintos proyectos".
"El Presidente dejó abierta la oportunidad para que cada diputado pueda plantear aspectos que considerábamos importantes. Yo por ejemplo hice hincapié en aspectos que repercuten en Misiones como la yerba mate".
"Nosotros siempre tenemos contacto con los funcionarios y el Presidente planteó que el Gobierno puede recibir preguntas para darle a los funcionarios. Con cada cosa planteada, Javier Milei tomó nota".
"No me molesta que me digan radical con peluca, porque implica una visión del partido distinta. Martín Lousteau se cree un príncipe azul, pero el radicalismo está acompañando el cambio".
"A los dirigentes como Lousteau solo le importan los acuerdos electorales con el kirchnerismo".
"Hay cosas pendientes como la Ley Sindical y la Reforma Laboral, sumado a otros proyectos como Ficha Limpia, pero el Presidente nos dijo que se necesita cuerpo".
"En el bloque siempre hubo flexibilidad, tal es así que gente como Lousteau o Facundo Manes votaron en contra de lo que votó la mayoría del bloque".
"Hay que recordar que hubo radicales que votaron en contra de proyectos radicales. La rareza no es que acompañemos el cambio, ya que es algo que hicimos en el balotaje, pero nadie piensa que es raro lo que hacen Manes y Lousteau".
"Hay que acompañar para que el transitar del cambio sea más rápido y profundo, porque sino en el camino van a quedar muchas cosas pendientes. No se si se hará un interbloque, pero tenemos la posición de acompañar el cambio".
"Voy a seguir militando políticamente en el lugar del cambio y no me afecta si es en La Libertad Avanza o en otro partido provincial".
"Cuando comenzó Cambiemos el radicalismo tenía un Gobernador y la gestión terminó con cinco. En Misiones teníamos tres concejales y ahora tenemos cincuenta".
"Hubo un crecimiento del radicalismo desde 2015, pero es cierto que nos falta una figura nacional".
"En la reunión no se tocó el tema del presupuesto ni de interbloque, pero nosotros manifestamos que es necesario que en 2025 haya presupuesto. El presupuesto es beneficioso para las provincias y el país en general".
"El Gobierno entiende que si sometía el presupuesto quizás podía romper con el equilibrio fiscal".
"Todos los que queremos el cambio en la Argentina tenemos que estar en un mismo espacio, ya sea La Libertad Avanza, el radicalismo o el PRO. Tenemos ese desafío para poner a la Argentina en un nivel de crecimiento constante".
"Esto también generaría que entremos en una disyuntiva con personas que queremos el cambio y personas que solo quieren ser candidatos".