Néstor Grindetti: "Tengo muy buena relación con Diego Santilli, pero obviamente tenemos visiones distintas"

Hablamos con Nestor Grindetti, Intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, sobre el posible desdoblamiento de las elecciones provinciales, la situación de Independiente y su relación con Diego Santilli

 "Ayer la Comisión Directiva de Independiente llamó a Asamblea para decidir quién va a seguir como presidente hasta el final del mandato"

"Todavía no comenzó la campaña con todo, por ahora puedo estar al frente de Independiente"

"Cambiar a mitad de camino, cambiar el reglamento el electoral, no me gusta para nada. Es una falta de respeto a la gente, es típico del kirchnerismo"

"Ser intendente de Lanús por 8 años, me da un conocimiento importante sobre el manejo del Estado"

"Tengo muy buena relación con Diego Santilli, pero obviamente tenemos visiones distintas"

"Cuando uno está seguro de su equipo, no importa contra quién juega. Si uno quiere salir campeón, le tiene que ganar a todos"

"Se está revalorando la cultura del trabajo, de la meritocracia y el esfuerzo, de que no da lo mismo no cumplir la ley que cumplirla"

"Independiente no participó para nada en el Fideicomiso, hay cosas que no conozco. Como hincha y dirigente estoy muy agradecido a Santiago Maratea"

"Hay una exageración sobre la mirada de un fideicomiso. Yo no vi que la IGJ apareciera cuando las elecciones en independiente presentó complejidades en su proceso"

"No sigo a los chicos influencers, pero es fantástica la credibilidad que este muchacho ha creado en la gente"