Federico Storani: "En el periodo anterior, gobernó Mauricio Macri y el PRO"

Hablamos con Federico Storani, historico dirigente de la Unión Cívica Radical, sobre las internas en el armado bonaerense

 "No hay dudas que el radicalismo no ha modificado su postura histórica porque cree en ella"

"El famoso tema de las internas es consultar a los afiliados para elegir a las autoridades del partido y los candidatos a cargos públicos. Eso me parece muy saludable"

"El radicalismo tiene que ir a una interna para tener un solo candidato y tener chances de éxito para competir con los candidatos del PRO"

"Gerardo Morales está muy bien, tiene una muy buena gestión en Jujuy"

"En el periodo anterior, gobernó Mauricio Macri y el PRO. Fue una coalición electoral, pero no una coalición de gobierno"

"Aspiramos con llegar con más fuerzas para tener una verdadera coalición de gobierno. Hay cosas del gobierno de Mauricio Macri que no me gustaron y lo dije públicamente"

"Creo que la exclusión voluntaria de Cristina Kirchner y Mauricio Macri sería buena porque ayudaría a generar un clima de mayor concordia, tolerancia y la posibilidad de escuchar denominadores comunes que se conviertan en políticas de Estado"

"Ojalá gane, ha producido un gran impacto rescatando el hecho más importante en la etapa democrática, pero tuvo algunas omisiones"

"La película omitió la entrega del informe de la CONADEP al presidente Alfonsín, con una movilización de 300 mil personas. La acusación del fiscal Strassera se basó en el informe de la CONADEP"