Cayón: "IGJ suspende reunión del Consejo Directivo de CAME por presuntas irregularidades"

David Cayón, conductor de Super Sábado, contó los detalles de la interna de CAME.

 

"Sucedió algo llamativo en relación a la Cámara de la Mediana Empresa. La Inspección General de Justicia resolvió suspender la convocatoria a la reunió virtual del Consejo Directivo de la CAME efectuada por su presidente, Gerardo Díaz Beltrán y el Secretario de Organización de la misma entidad, Camilo Alberto Kahale.
Diego Carlos Navarro, el vicepresidente, pide que se le entregue el tasado correspondiente al ejercicio 2020 y de los dos ejercicios anteriores. Entiende que los gastos no son del todo transparentes. CAME ya había sido denunciada por la cámara de supermercados chinos. Le exigieron que se haga una auditoría por presuntas irregularidades en los fondos del INACAP, que básicamente juntan dinero, porqueque se estima que podría haber desmanejos de hasta $1.000 millones.
La interna que sucede en CAME es importante y está bueno seguirla para ver cómo funcionan estas entidades que representan a sectores grandes, y que a veces se los ve en casa de gobierno o en el congreso, discutiendo las diferentes leyes. Hay que conocer quiénes son esas personas, y también a lo que el macrismo en algún momento denominó, el círculo rojo"

 

RELACIONADAS