Aruj: ''La imagen no es solo la apariencia, es el comportamiento y la comunicación''

Daniela Aruj, especialista en Marketing Político, habló sobre la imagen de los políticos en la mañana de Fucking Sábado.

 

“La imagen representa lo que nosotros podemos dar, lo que somos profesionalmente”.

“La imagen de Lavagna en medias creo que es una imagen que no tenía que salir, no le suma en nada”.

“No alcanza solo con ser economista en un momento de crisis económica para ser candidato”.

“Para ser candidato primero hay que expresarse y contárselo a los distintos sectores de la población de distintas maneras”.

“Lavagna necesita generar empatía con distintos grupos de interés”.

“Hoy deberíamos movernos hacia un lugar de más transparencia. Hoy el contrato político entre el gobierno y el ciudadano está roto”.

“Los políticos tienen que trabajar para ser más sinceros, ser más sinceros no solo en lo que dicen sino también en su imagen. Realmente hoy la sinceridad vende”.

“En la ciudad de Buenos Aires, antes los candidatos estaba presentes y ellos le hablaban a la gente sobre sus propuestas. Hoy tenemos voluntarios o militantes que están con folletos”.

“Tenemos que cuidar un poquito más la imagen”.

“La imagen no es solo la apariencia, es el comportamiento y la comunicación. Todo eso tiene que decir qué quiero hacer, quién soy, cuáles son mis ideas”.

“Larreta te puede gustar más o menos, pero nadie puede decir que no trabaja, realmente es un apasionado de lo que hace”.

“Juliana Awada es una mujer cálida, bella, espléndida, le gusta la moda, jugar al golf y las plantas, ¿por qué le vamos a pedir que vaya a liderar desarrollo social?”

“Cuando ves las redes de Juliana Awada, sus seguidores investigan sus looks y la siguen, eso suma”.

“Malena Massa es una política, una militante, es una mujer muy fuerte que sabe mucho de política. Yo no le apagaría el micrófono a Malena. Incluso su tono de voz hace que parezca más fuerte aún”.

“A Isabel Macedo la conocemos como actriz, es espléndida, es bella, sería raro oírla hablar de política, más allá de las cosas que puede decir una primera dama. ¿Qué más puede decir una persona que nunca se dedicó a la política?”

 

marketing chico

RELACIONADAS