Diego Santilli: "Martín Lousteau no quiso jugar en equipo"

El Vicejefe de Gobierno porteño habló sobre los incidentes que se produjeron en la Avenida 9 de Julio y la campaña electoral.

"Nosotros creemos que cuando hay intimidación y personas que se manejan encapuchadas, como pasó con los incidentes en la 9 de julio, nos tenemos que comportar con una actitud firme"

"Es muy distinto cuando las manifestaciones dejan libre al Metrobús y permiten que se pueda circular por la Ciudad"

"No vamos a tolerar a los violentos porque no forman parte de la Argentina que pretendemos construir"

"Queremos cuidar a los vecinos, como los que estaban en la línea de colectivos 59 y a los propios manifestantes" 

"Tenemos campañas electorales proactivas donde lo que hacemos es dar propuestas a la gente" 

"Hay sectores que empiezan la recuperación económica y eso se nota. La industria de papel y textil todavía no repuntó pero hay otros sectores que sí"

"Estamos en el camino correcto. No resolvemos 30 años de problemas en un año y medio de gobierno"
"La gente empieza a tener un poco más de poder adquisitivo"

"Hoy 1 de cada 3 argentinos están en la pobreza. Recibimos un país en donde la inflación destroza el salario, pero esto se resuelve trabajando todos los días los problemas estructurales, algo que en el país no se hizo"

"El gobierno sí le dio un lugar a Martín Lousteau, precandidato a Diputado Nacional por Evolución Ciudadana, pero él renunció y no quiso jugar en equipo, por esa razón qué internas le íbamos a dar. Tomó una decisión personal a pesar de que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quiso que formara parte del equipo. Lo que es ridículo es que pida después una interna"

"Elisa Carrió, la precandidata a Diputada Nacional por Cambiemos, es una fundadora del espacio por eso es nuestra candidata y estamos orgullosos. Ella expresa los valores que queremos para nuestro país"