Agustín Rossi: "Todavía tengo esperanza de lograr la unidad en la oposición"

El ex Ministro de Defensa de la Nación habló sobre los intentos de unir a la ex Presidente y el ex Ministro de Interior y Transporte.

"Tengo muchas expectativa por las PASO. Todas las elecciones intermedias tienen dos efectos: uno institucional, que modifica las Cámaras, y otro político que muestra un juicio del valor sobre el Gobierno"

"Hay que consolidar un espacio opositor al Gobierno del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y al ajuste económico que está llevando a cabo"

"En el caso de Florencia Randazzo, ex Ministro de Interior y Transporte, me consta que se hicieron todos los esfuerzos posibles para confluir en un mismo espacio y siempre hubo una expectativa para que esto sucediera. Todavía tengo esperanza de que pase"

"El espacio que convocó la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es pluralista"

"En Santa Fe el Partido Justicialista formará un Frente que se llama Espacio Justicialista"

"Una cosa es que la Justicia quiera investigar las tareas de un funcionario y otra es la fenomenal campaña de utilización de denuncias como método político que se viene llevando a cabo"

"Hay gente que se dedica sólo a pensar cómo denunciar al kirchnerismo, y eso es parte de una campaña política"

"La ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sigue teniendo una centralidad política que otros dirigentes no tienen"

"Los argentinos ya están cansandos del verso de la 'pasada herencia'"

"La ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, simboliza para los argentinos la esperanza de volver a estar mejor. Si volvemos a enamorar al pueblo argentino nuestras posibilidades electorales serán muchas"