"Lo de Verón es un avance de las SAD, pero el proyecto que le va a presentar a los socios tiene que ver con una participación que nunca va a ser superior al 49%, ya que a él le gusta el modelo alemán".
"Suena quizás un poco ingenuo, pero en Alemania está saliendo bien. Él quiere armar un equipo para ganar la Copa Libertadores, pero falta que lo aprueben los socios".
"Los hinchas van a decir que no al principio, pero si los jugadores rinden entonces le van a dar una chance. Por ahora no hay nada que incluye que el empresario vaya a quedarse con joyas de inferiores o el predio de City Bell".
"El Gobierno está atento a esto, principalmente del lado de Mauricio Macri. Otro ejemplo es Talleres, Defensa y Justicia o Godoy Cruz, que están tercerizados".
"Más temprano que tarde van a encontrarle la vuelta a la participación de capitales, pero de ahí a que sean Sociedades Anónimas Deportivas no creo".
"No hay plata para comprar a River, Boca o Racing. Sumado a esto, el Gobierno tropezó con reglamentaciones de la justicia con este tema".
"El modelo que plantea Estudiantes lo veo más para equipos que están asentados en primera. Por ejemplo, Platense yo creo que no necesita eso, ya que está muy bien administrado".
"El asunto acá es a costa de que hay que entregar, como por ejemplo si la influencia hace que el hombre quiera quitar otras actividades como el básquet o incluso las escuelas".
"El único club que incorporó en cantidad es River, si bien lo de Enzo Pérez es más simbólico, pudo reconstruir la defensa con la vuelta de chicos salidos del club".
"La diferencia entre River y Boca es que River apunta a hacer un buen papel en el Mundial de Clubes y Boca lo que busca es rearmar el equipo y ahora tiene dudas en posiciones como el arco y la defensa".
"Creo que el hincha de Boca quiere pensar en el Mundial de Clubes, pero a día de hoy está muy lejos ese objetivo y por eso creo que River tiene ventaja con esto".
"La gente de Boca se acostumbró mucho a la era de Bianchi, que le hizo creer que Boca tiene que ganar la Copa Libertadores todos los años y no es así. Lo que es una vergüenza es que no clasifique a la copa".
"Velasco no se destacó como Thiago Almada o Luciano Acosta en la MLS, que es un torneo de segundo nivel. El problema en River y Boca es que ahora no hay tantos cracks".