Lucas Díaz: "Ver este repunte es una muy buena noticia para el mercado inmobiliario"

Hablamos con Lucas Díaz, Cofundador y COO de Mudafy, sobre la actualidad del mercado inmobiliario y los datos que demuestran que por segundo mes consecutivo, se registraron mas de 3000 escrituras en CABA, marca que no se superaba hace 4 años.

"Por primera vez, en dos meses consecutivos en la Ciudad de Buenos Aires hubo más de tres mil escrituras"

"Con la pandemia, se desaceleró muchísimo el mercado y comenzaron a caer la cantidad de operaciones concretadas. Ver este repunte, aunque es leve, es una buena noticia para el sector"

"Durante los créditos hipotecarios subieron muchísimo los precios en general en toda la Ciudad. Durante la pandemia, cayeron hasta un 35% a partir de que hubo una demanda más chica"

"La incertidumbre genera un freno en el mercado y es algo que pasa de manera muy constante. En el último tiempo lo vimos con la suba del dólar"

"Vos no está comprando cuatro paredes y una ventana, estás comprando el lugar donde vas a vivir, donde vas a formar una familia y cumplir tus sueños"

"Tenemos más de 600 aliadas inmobiliarias con los cuales trabajamos muy de cerca para poder coordinar y estar enfocados en que la transacción para la persona sea una transacción feliz"

"En Mudafy estamos super concentrados en ayudar a las personas que quieren comprar una prioridad. Arrancamos en Argentina hace tres años y nuestra visión es poder hacer algo en el mercado inmobiliario, que puede ir desde comprar una prioridad, invertir o sacar una renta"