Manuela Castañeira: "Me parece una vergüenza que Myriam Bregman no haya participado de la manifestación de ayer"

Hablamos con Manuela Castañeira, dirigente nacional del Nuevo MAS, acerca del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner y la manifestación en repudio del ataque. 

“Fuimos los únicos opositores que participamos de la movilización de ayer. Para nosotros era muy importante estar en la calle, es gravísimo el intento de magnicidio"

“A este tipo de acciones se le tiene que dar una respuesta inmediata”

"Sobre los ataques fascistoides no se discute, se lo combate con la movilización en las calles"

“Lo de Cambiemos y los sectores de la derecha argentina es un escándalo. Ellos, Luciani y Milei son parte de generar este clima político que llevó a este accionar"

“Uno puede tener diferentes pensamientos de las cuestiones de fondo del país. Ayer nos movilizamos de manera independiente, seguimos estando en contra del gobierno y de la política del FMI"

“Han intentado traer el bolsonarismo a la Argentina, esas banderas de ultra derecha a nuestro país, que tiene una tradición democrática y de debate político enorme"

“Fue muy importante la movilización de ayer. Los que fuimos a defender las libertades democráticas vamos a ser parte de los que frenamos a estos sectores”

“No es solo la justicia (culpable de esto). La justicia es bastante macrista o de oposición de derecha, hace política, se está entrometiendo en la vida política argentina"

"Por otro lado tenés a la oposición de derecha, de ultra derecha y sectores empresarios que tiran para un lado u otro. Entre todos esos sectores buscan tirar a la Argentina para la derecha"

“Creo que hubo corrupción de Cristina y hubo corrupción en el gobierno de Macri, pero no es eso lo que está bajo investigación ahora"

“El intento de magnicidio del jueves no son locos, son fachos”

“Me parece una vergüenza que Myriam Bregman no haya participado de la movilización de ayer, seguramente por calculo electoralista"