Nicolás Teté: "La obra busca que pensemos de qué sirve tener un millón de seguidores si nadie te conoce de verdad"

Hablamos con Nicolás Teté, director y dramaturgo, acerca de su obra "Las Malas Influencias", que se hace todos los viernes a las 20:30 en El Método Kairós. 

“Es una obra de teatro que hacemos todos los viernes a las 20:30 en el Método Kairós, en El Salvador 4530. Es la historia de dos amigas, una es influencer y la otra es escritora, que se habían peleado y se rencuentran”

"En la obra se ve lo analógico en el mundo de la escritora, que ella quiere crear, escribir, pensar historias que lleven su tiempo, mientras que la influencer quiere todo ya, poder compartirlo"

“La obra intenta ver el otro lado, ver cómo es el influencer sin ridiculizarlo, mostrar el lado más humano posible. Es interesante ver esa mirada y también que se vean identificados con la amistad”

"Lo que buscamos es pensar de qué sirve tener un millón de seguidores si nadie te conoce de verdad. A la influencer le pasa que no logra conectar con la gente y es raro el vínculo con la persona que conoce desde hace tiempo”

“Vamos a estar todo mayo seguro y posiblemente en junio”

“Viene gente de todas las edades y lo disfrutan muchísimo, cada uno enganchándose con determinada cosa. A la gente grande le sirve para entender qué es un influencer”