Germán Livelli: "Los primeros diez días tuvimos una ocupación del 70%, superando el 80% los fines de semana"

Hablamos con Germán Livelli, coordinador de Promoción y Eventos de Villa Carlos Paz, sobre comenzó la temporada de verano y la desición de eliminar el aislamiento para contactos estrechos vacunados en el turismo y la gastronomía. 

“Cerramos los primeros diez días conformes con los números que pudimos ver. Tenemos una ocupación del 70% y superando el 80% los fines de semana”

"El turista ya no elige 15 días todo junto, lo fracciona y va eligiendo diferentes lugares"

"La semana pasada en comercio y gastronomía no contaban con personal suficiente para atender por tener a los trabajadores aislados"

"Todos los contactos estrechos que tengan al menos dos dosis y sin síntomas, no tiene que hacer aislamiento pero deberán cuidarse un poco más de lo normal en el trabajo"

“Desde principio de año se pide el pase sanitario para actos multitudinarios y discotecas. Nos focalizamos en los controles a la gente joven”

“Las familiar han tomado conciencia de que todos necesitamos esparcimiento y por eso se buscan espacios abiertos”

“Lo que es los montos, por el proceso inflacionario del país, aumentaron alrededor del 30%. Una vivienda familiar para cuatro persona, con pileta, está entre 8 mil y 10 mil pesos”

“Los departamentos más chicos están entre $1.000 y $1.500 por persona por día”

“Este año obviamente hubo un incremento en los precios de la gastronomía, pero hay ofertas para todos los bolsillos"

“Carlos Paz es una ciudad bellísima, con una hermosa vista y con lagos y ríos con un caudal espectacular. Tiene una propuesta gastronómica variada y una gran cartelera teatral para este verano"