Joy Landeira: "En esta edición tenemos 30 restaurantes ofreciendo platos de la cultura israelí"

Hablamos con Joy Landeira, Productora general del Festival de Cocina Israelí, sobre la cuarta edición del evento que se lleva a cabo en Buenos Aires con 30 restaurantes que ofrecen platos de comida israelí. 

"Es la cuarta edición del festival. Ofrece en conjunto con la Embajada de Israel y Buenos Aires Capital Gastronómica, son 30 restaurantes ofreciendo platos de la cultura israelí"

"En esta edición la idea era expandir el número de restaurantes que no eras especialistas en comida israelí, que armaron un menú especial para el evento"

"Además, hay clases de cocina, muestras fotográficas, la idea es que con los sabores viajes y compartir cultura"

"La comida israelí es muy especiada. Tenemos un concurso de humus donde se anotó mucha gente. Tenemos un montón de recetas para ir probando"

"La idea es mostrar la conjunción de sabores que tiene la comida israelí. El festival lo extendimos por otras provincias argentinas, no solo en Buenos Aires"

"El punto de unión más fuerte con la comida argentina son los diferentes sabores debido a la inmigración que tuvimos en ambos países, hay muchas culturas unidas en estas comidas"

"Se llevará a cabo hasta el 12 de diciembre, tanto al mediodía como a la noche. Por la buena repercusión que tuvimos decidimos hacerlo más amplio y la idea es seguir creciendo y seguir invitando"