Carlos Rottemberg: "Nos encontramos con un cambio de paradigma, con planes reales para el 2022"

Hablamos con Carlos Rottemberg, presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, sobre la preparación para la temporada de verano. 

"El año pasado estábamos los primeros pasos con la reapertura y ahora nos encuentra con un cambio de paradigma y con planes reales para el 2022"

“Estamos celebrando la etapa pos vacunación, que no es lo mismo que pos pandemia. Brindaremos un aplauso al cielo para esas 40 personas de nuestro ambiente que fallecieron por Covid y no nos pueden acompañar"

“Los protocolos sanitarios fueron un éxito para el teatro. No se registraron casos, se testeó siempre a la gente. Creo que la demostración del público es el crédito que se ganó la actividad por no haber apurado los tiempos el año pasado”

“Yo le tengo miedo al Covid, no a otra cosa. El miedo aparece viendo lo que está pasando en Europa”

“Primero está la salud, y después vemos cómo hacemos para minimizar lo que tiene que ver con eventos culturales y artísticos”

"Tenemos en Mar del Plata un dato muy bueno en la cantidad de reservas. Me parece que el epicentro del espectáculo va a estar puesto en la Costa Atlántica. Mar del Plata recuperó un color inusitado con el ambiente artístico"

“Hemos firmado con orgullo el protocolo en contra de la violencia laboral. Lo hicimos en el ámbito del Ministerio de Trabajo, con Claudio Moroni. Es un puntapié para visibilizar y que otras actividades registren que una actividad como la nuestra dio el primer paso"

“Es importante construir un camino en contra de la violencia, es algo que tenemos que construir entre todos"