Manuel Zunino: "Después del Frente de Todos y Juntos, vemos un porcentaje de votos en blanco en la provincia"

Hablamos con Manuel Zunino, director del Instituto de Proyección Ciudadana, sobre cómo dan las encuestas y cómo están los principales candidatos a solo ocho días de las PASO. 

"A partir de junio descendió la preocupación por el Covid. La ciudadanía está pidiendo que le cuenten las principales propuestas"

"Los indecisos no están conformes con la oposición de 'tirar con fotos'. Es un tema grave, que ya se habló y pasaron 15 días. Hay una expectativa que no está cumpliendo Juntos"

"En la provincia se ajustó un poco la diferencia entre el Frente de Todos y Juntos, pero sigue habiendo una primacía. Hoy Santilli se está imponiendo sobre Facundo Manes"

"El crecimiento de Manes hizo que crezca la fuerte en conjunto, pero todavía siguen ocupando la segunda posición"

"Después del Frente de Todos y Juntos, vemos un porcentaje de votos en blanco. Luego aparecen José Luis Espert y Florencio Randazzo disputado el lugar"

"En Capital, Milei viene creciendo sostenidamente, posicionándose como la tercera fuerza"

"Ahí puede haber una sorpresa. En la última elección, el fenómeno libertario venía midiendo bien y después Espert quedó en quinto lugar, con muchos menos votos que la intención que tenía"

“Santoro se encamina a hacer una mejor elección que las últimas legislativas del Frente de Todos en la Ciudad”

“Está tomando el total de los votos de Tombolini sumado a una parte de los de la izquierda. Hoy es la figura política con mejor imagen de la oposición en la Ciudad”