Martín Barrionuevo: "Es un pueblo chico y todavía no hay detenidos o sospechosos. No se quiere llegar a la verdad"

Hablamos con Martín Barrionuevo, senador provincial por Corrientes, sobre la investigación por el ataque al diputado Miguel Arias, y el avance de la vacunación en el país. 

"Quien quiere instalar que acá hay una interna está faltando a la verdad. No hay dudas que están buscando desviar la atención"

"Lamentablemente no es un hecho aislado. De esta gravedad sí, pero en el mismo día de las elecciones le chocaron el vehículo a nuestro intendente y en ese lugar amenazaron con armas blancas a un concejal nuestro"

"No hay nada claro porque no se quiere llegar a la verdad. Es un pueblo muy chico y no hay ningún detenido ni sospechosos"

"Me parece bien que se investiguen todas las líneas y todas las hipótesis"

"Es bastante lamentable todo los posterior a este hecho oscuro, la idea de desviar la atención"

"Pude conversar con Miguel, está de buen ánimo. Eso es lo positivo"

"El avance de la vacunación está haciendo que tengamos la media más baja de casos desde el año pasado. Estamos en los niveles de la pre pandemia en cuanto a la movilidad"

“La variante Delta es un riesgo. Tenemos que seguir con la guardia alta"

“Las variantes predominantes en Argentina dificultan el avance de la variante Delta, pero no lo inhibe. Se espera que tengamos circulación comunitaria en seis semanas, con lo cual el riesgo está”

“La vacuna de AstraZeneca aparentemente tiene una mejor eficacia que transcurrido el tiempo de la Pfizer. Creemos que podemos tener una protección importante, sabiendo que el

“Hay que seguir avanzando con la vacunación. La semana que viene vamos a tener 10 millones de argentinos entre 18 y 59 años, sin factores de riesgo, ya vacunados”