Agustina Propato: "Vidal se mudó a la Ciudad porque sabía que el pueblo de la provincia no la iba a acompañar"

Hablamos con Agustina Propato, senadora nacional y precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, sobre la campaña electoral y el spot publicitario de Sergio Berni, criticando los dichos de María Eugenia Vidal y Florencio Randazzo.

"Los dichos de Mauricio Macri me resultan de un nivel de cinismo brutal. Es más de su conducta histórica, es peligrosa su idea de querer suprimir a quienes piensan distinto a su espacio político"

"Me llamó la atención que lo hayan sumado a Macri a la campaña. En el 2019 todos hacían maniobras para esconderlo en la boleta"

"Los argentinos tienen una memoria muy fresca de que hace un año y medio atrás había una política de tarifazo, de la falta de defensa del salario de los consumidores, la baja del poder adquisitivo, el desempleo"

"Tengo el orgullo de ser parte del Gobierno de la provincia que dirige Axel Kicillof. Ningún bonaerense que contrajo el coronavirus se quedó sin la posibilidad de la atención médica"

"María Eugenia Vidal decidió mudarse a la Ciudad porque sabe que el pueblo de la provincia no la iba a acompañar"

"Nosotros recibimos una deuda impagable, no solo por los montos sino por los plazos. Esto los bonaerenses lo tienen muy claro"

"Vidal fue una gobernadora que ajustó el presupuesto en la educación un 10%. Todos nos acordamos los frazadazos en las escuelas y las dos trabajadores de Moreno que fallecieron"

"El modelo de el país que apostamos hizo poner a la Argentina de pie, volvió el empleo, y volvió la educación"

"Con Sergio Berni somos un matrimonio en la vida y somos un matrimonio la política. Trabajamos juntos y nos conocimos juntos. Es un orgullo ser la compañera de él"

"El spot me pareció muy bueno y acertado, y una respuesta contundente hacía una declaración de mal gusto de Florencio Randazzo"

"Creo que Sergio en ese spot dio una posibilidad de sembrar una semilla de una discusión que debería ser agenda. La despenalización de las drogas es algo que tenemos que discutir. La lucha con el narcotráfico ha fracasado y tenemos que discutirlo para buscar soluciones"