Agustín Rossi: "Que Perotti se haya puesto como senador suplente es un hecho repudiable y especulativo"

Hablamos con Agustín Rossi, ministro de Defensa y precandidato a senador por el Frente de Todos en la provincia de Santa Fe, sobre el inicio de la campaña electoral.

“Ya comencé la campaña en Santa Fe, en contacto con los vecinos, que es la cosas más valiosas que hay en la política”

“Estoy sereno, sabiendo que era una decisión que había que tomar. Lo hice con mucha honestidad”

“Mi zona de confort hubiese sido quedarme en el Ministerio de Defensa hasta el fin del mandato, pero sentí que era un momento necesario estar la provincia de Santa Fe”

“Me preocupa mucho estas declaraciones y actitudes que adulan el modelo de la provincia de Córdoba”

“Me parece que este es el camino que queremos llevar. Cuando uno habla de colaboración hacía afuera, también habla diálogo hacía adentro de la provincia, que hoy no existe”

“El presidente me pidió que hiciese todos los esfuerzos para buscar un escenarios de unidad y él sabe que los hice. Era necesario que tengamos un debate en el marco de la política electoral en la provincia de Santa Fe"

“El gobernador se puso de senador suplente, un hecho que es repudiable, especulativo. Está pensando más en su futuro personal en el 2023 que en gobernar la provincia”

“No me imaginé que la decisión de participar en las elecciones generase tanto debate"

“Yo solo tengo palabras de agradecimiento con el presidente. Me sentí muy cómodo en que me haya apoyado en mis iniciativas como ministro”

“Ayer hice el último acto de gestión, que fui a despedir a la Fragata Libertad. Me voy sabiendo que hicimos una gran cantidad de cosas en muy poco tiempo"

“Con el presidente y con Cristina tengo el mismo compromiso de siempre. Voy a seguir siendo cristinista. Acá en la provincia de Santa Fe yo la voy a defender, Perotti seguro que no”