Gustavo Segré: “El Gobierno va a pagar los costos políticos del cierre de fronteras en las elecciones"

Hablamos con Gustavo Segré, analista internacional, sobre su candidatura en la lista de Republicano Unidos, encabezada por Ricardo López Murphy.

"Vamos a presentar lista propia en Juntos por el Cambio, por la lista Republicanos Unidos con López Murphy. Ocupo el tercer lugar de pre candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires

"Estábamos en la evaluación de ir separados o dentro de Juntos por el Cambio"

"Muchas veces en la cuestión del liberalismo, el ego se presupone y es difícil consensuar. Cada uno de los candidato estima que tiene que ser el primero en la lista cuando debería dirimirse en una interna partidaria"

"No somos una lista de Juntos por el Cambio, somos la lista de Republicanos Unidos que dispuesta en Juntos por el Cambio"

"Estuve 48 horas para llegar de San Pablo a Buenos Aires, demoré 20 veces más que el tradicional y el costo fue 12 veces más por el cierre de fronteras"

"El modelo de Argentina para evitar los contagios fue peor que el de Brasil"

"Cuando analizas la letalidad, el promedio de Argentina está en 2%. O tiene un milagro sanitario fabuloso o hay fallecidos por Covid que no están contabilizados"

“No se explica el motivo de un cierre de fronteras, que lo único que busca es evitar que el argentino vaya de vacaciones a Brasil”

"Brasil hoy está en indicaros económicos prepandemia"

“El Gobierno va a pagar los costos políticos del cierre de fronteras. Yo no veo una victoria del kirchnerismo salvo en la provincia de Buenos Aires"