Andrés Larroque: "Hay un mirada responsable y contemplativa de los sectores más golpeados, saben todos los esfuerzos que estamos haciendo"

Hablamos con Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas en la provincia y las ayudas a los sectores más vulnerables. 

"En la provincia hemos aumentado un 50% el presupuesto del Ministerio y a partir de eso tratar de direccionar a los sectores más golpeados"

"Hay mecanismos a desarrollar y estamos siempre interviniendo en la emergencia"

"Hemos aumentado en 300 mil los beneficiaros para el servicio alimentario escolar, el cual alcanza a 2 millones de chicos y chicas"

"Hemos aumentado la compra directa de alimentos, pasando de un millón de personas asistidas a un millón y medio"

"Toda medida que tomemos es poca, con respecto a la situación compleja en que vivimos"

"Hay un mirada responsable y contemplativa de los sectores más golpeados de la sociedad. Nos esforzamos para mostrarle a la sociedad que hacemos los mayores esfuerzos posibles tanto en direccionamiento de recursos como en la evaluación de políticas que nos permitan llegar más y de mejor manera"

"Ni siquiera sabemos cómo va a ser la campaña. Tenemos que enfocarnos en la vacunación, que es lo que más demanda la gente"

"No hay un candidato más Kirchnerista que Kicillof. No tenemos que pensar una alquimia mágica sino mostrarnos de frente y con transparencia ante la sociedad"

"Durante el Gobierno de Vidal los funcionarios no venían al Ministerio, ejercían sus funciones desde las oficinas de la Ciudad de Buenos Aires. Además, en términos presupuestarios estaban abandonados"