Agustín Rossi: "Parece que la oposición cayó recién del cielo y se olvidaron de que gobernaron hace un año y medio"

Hablamos con Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación, sobre cómo avanza la campaña de vacunación en el país y las críticas que se le hacen al gobierno por las medidas que se tomaron para combatir la pandemia. 

"Se firmó un acuerdo por 24 millones de dosis de Sinopharm que van a empezar a llegar durante la primera semana de julio. Esto sumado a lo que tenemos de AstraZeneca, Sputnik y Cansino apaga cualquier tipo de relato de parte de la oposición"

“Esto es así, primero fueron anti cuarentena, después anti vacunas, luego anti veneno, después porque no llegaban las vacunas”

“Estos señores fueron gobierno hace un año y medio y nos dejaron un país en las condiciones que nos dejaron”

“Si nosotros gobernamos hoy, es porque los argentinos decidieron que el macrismo no supo o no quiso resolver los problemas que tenían. En este marco, yo impugno la idea que tienen en la oposición de tratar de explicarnos como tenemos que trabajar"

"Parecería que cayeron del cielo y se olvidan de que gobernaron hace poco. Son los mismos que aumentaron las tarifas, endeudaron irresponsablemente a la Argentina y el 50% de esa plata se fue en fuga de capitales"

“Los objetivos que no cumplimos no es porque no quisimos, sino porque tenemos que andar lidiando con esta pandemia”

"Por primera vez hay un fondo de asignación del 0,05% para el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. Esto equivale a una inversión de 33.000 millones de pesos"