Juan Zabaleta: "Macri ya no se memoriza lo que tiene para leer"

Hablamos con Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, sobre la situación epidemiólogica en el Municipio, cómo avanza la vacunación en la provincia, y las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri. 

“Le dijimos a los argentinos que, antes que terminara el 2020, se iba a comenzar a vacunar. Hoy Tenemos casi 90 mil dosis aplicada y el 90% de la población de riesgo ya está vacunada”

“Los promotores de salud están yendo casa por casa para incentivar la vacunación”

“En Hurlingham tenemos cuatro vacunatorios, que está vacunando entre 500 y 600 personas por día. Posiblemente se amplíe el número de vacunatorios y estaría bueno ampliar hasta las 12 de la noche le horario"

“Me da la sensación de que Macri ya no memoriza lo que tiene para leer, forma parte de su pensamiento"

“Es bueno refrescar la memoria porque fue un presidente que quebró la Argentina, el desempleo, los tarifazos, y estoy convencido que le dijo a Alberto que 'se contagien los que se tienen que contagiar'. Si él fuese Presidente actualmente, el sistema sanitario hubiese sido un desastre"

"Logramos salvar muchas vidas, los vecinos tuvieron atención y camas gracias a los médicos y al gobierno nacional. Construyeron hospitales en 40 días"

“La Universidad Nacional de Hurlingham logró crear un medidor de dióxido de carbono, que mide el aire que se respira. Esto provocó que no era necesario que estén todas las ventanas abiertas y estén tranquilos en las escuelas”