Teresa García: "La palabra Pfizer se convirtió en un mantra para la oposición"

Hablamos con María Teresa García, ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, sobre la compra de hasta 15 millones de vacunas de Covaxin. 

“No es una cosa que ocurrió hace una semana, se viene trabajando desde el año pasado en este acuerdo"

“El acuerdo está firmado por 10 millones de dosis con posibilidad de extender a 5 millones más. Estamos a la espera de la aprobación de la ANMAT y que el laboratorio ponga a disposición las vacunas. Estimamos que no van tardar mucho tiempo en llegar"

“La palabra Pfizer se ha convertido en un mantra o bien es una obra de teatro permanente para sectores de la oposición. Desde que comenzó la pandemia, no encuentran otra manera de posicionarse frente a la sociedad con una postura proactiva y colaborativa”

“Habrá algún sector antivacunas, pero no creo que el electorado que los acompañó esté de acuerdo con que la gente no se vacune y no se cuide. No representan lo que dicen representar”

“Hay imágenes muy contundente diciendo que defienden la vida, y vimos a libertarios colgando bolsas mortuorias en la reja de la Casa de Gobierno"

“La vacunación no tiene techo, todo depende de la cantidad de vacunas que llegue. Estamos vacunando más de 100 mil personas por días y estamos aumentando la cantidad de inscriptos"

“La campaña antivacunas fue tan feroz que al principio hubo mucha gente que dudó por miedo, porque decían que es inocularle veneno a la sociedad. Hubo una serie de burradas que no se pueden creer”

“El lunes la provincia va a estar evaluando si bajó la circulación durante este fin de semana. Se ha bajado el promedio pero sigue estando alto el número de contagios”