Gregorio Dalbon: "A Macri, Bullrich y Carrió no los defendería, pecados no cometo"

Hablamos con Gregorio Dalbon, abogado, sobre la demanda de Alberto Fernández contra Patricia Bullrich y la resolución del juicio a Chocobar.

“Bullrich ensucia y después retrocede porque se dio cuenta que se metió en un problema con Pfizer. Daña la imagen del laboratorio y del Gobierno”

"La difamación al presidente se va a dirimir en la Justicia Civil. La instrucción del presidente es ir a juicio y después un resarcimiento económico que va a donar al Instituto Malbrán"

"A medida que pasan los días, sigue diciendo cosas de Pfizer para zafar pero se embarra más. Solo el hecho de tener que desmentir lo que se dijo, todo eso disgusta a la empresa"

“Alberto se bancó que digan que era un envenenador, pero que digan que está haciendo corrupción con las vacunas, cuando todos sabemos el trabajo que está haciendo Alberto con las vacunas, eso no lo tolero. Por eso vamos a la justicia"

“Una vez que Alberto asumió con Cristina tuvimos buena relación. Que me llame para ser su abogado es un honor”

"A Macri no lo defendería, pecados no cometería. A Carrió o a Bullrich tampoco defendería"

"Con Chocobar hicieron la típica de quedar bien de los dos lados. Es muy profundo, lo que hizo Chocobar merecía una pena más severa"

"Cuando la persona está en huida se terminó la historia, hay que buscar refuerzos y otro tipo de maniobras"

"El pensamiento de ellos es que los que pensamos que el valor de la vida humana es un derecho humano, estamos con los delincuentes, y ellos, que defienden a Chocobar, están con los policías"

"Cuando fue a la Casa Rosada ya es quebrar la independencia de los poderes"

"La preparación de la policía es muy básica. La ministra de Seguridad debería abrir los ojos y analizar cómo los sacan a la calle"

"Bullrich es muy capaz, pero a veces cruza la raya. El presidente dijo 'hasta acá llegaste'. Es realmente muy hábil en buscar la notoriedad en el interés público de su hinchada"