Facundo Diz: "Me preocupa la actuación destructiva y poco propositiva que tiene la oposición"

Hablamos con Facundo Diz, intendente de Navarro, sobre la situación epidemiológica en el distrito.

"Estamos ocupándonos muy bien como lo está haciendo el gobierno nacional y provincial. El Municipio va a acatando las decisiones de los que saben y no por la desalentadora y preocupante situación que la oposición genera en la sociedad"

"Estamos con clases presenciales, seguimos en fase 4. Tuvimos una reunión y es conveniente continuar con las clases por el momento"

"La prioridad es la salud pero como rigen este sistema de fases seguimos con las clases. De igual manera, tomamos medidas para disuadir encuentros sociales y deportivos para evitar mayores contagios"

"A partir de marzo del año pasado comenzamos la construcción de un hospital y pasamos de tener 3 respiradores y 3 camas de UTI a tener hoy 16 respiradores y 32 camas, de las cuales muchas ya están ocupadas"

"Lo que me preocupa es la actuación de una oposición destructiva, que es muy poco propositiva y que genera incertidumbre en la gente"

"Debemos seguir con las misma fuerza para alentar las políticas públicas porque estamos en unas situación difícil"

"Cuando llegaron las primeras 450 vacunas solo habían inscriptos 600 personas en Navarro, con un potencial de 14 mil"

"Una vez que alentamos a distintos sectores políticos, a clubes, o personas con mayor exposición pública lo desalentaron"

"Tuve que ir al Concejo Deliberante para demostrar que no había vacunados vip. A partir de ahí, la gente tomó conciencia y se anotaron 6 mil personas. Hoy tenemos 3600 vacunados"