"Mi relación con Diego fue muy cercana. Maradona me permitió tener muchas notas exclusivas y entablamos una amistad"
"En los distintos medios en lo que estuve, Diego me permitió ir Nápoles, a Sevilla, a Australia y a todos los Mundiales"
"Yo le debo mi carrera a él. Habrán sido más de setenta notas que he hecho. Hice de todo con él, compartí muchos viajes"
"Pensaba que nunca iba a pasar esto, me agarró de sorpresa. Estuvo muy mal en Punta del Este y cuando le agarró el problema cardíaco. Lo vi mal el 30 de octubre pero pensé que con la operación que estaría mejor, estaba muy caído"
"Si actuaron bien o mal eso, como están dadas las circunstancias, lo manejará la justicia"
"Estuve el otro día a la noche, era una deuda que tenía. No me imaginaba lo que iba ser después. Lo pude ver con el cajón abierto para poder despedirme"
"Es algo que me golpea día a día"
"Maradona fue un rebelde como jugador y que se peleaba con Havelange, Blatter, Infantino y la FIFA.
"Le hice una nota de mucha trascendencia a fines de los noventa en la que atacó a Duhalde, a Menem, fue durísima. Empezó a tirar bombas para todos lados"
"Se peleó con muchos pero no fue rencoroso, después se arregló con varios"
"Ayudó a muchísimos, como me ha ayudado a mi"
"Yo viví a full la etapa de Claudia, Dalma y Giannina y la negativa a Junior. Como los cambios que tenía con los que se enojaba y de repente volvía a amigarse, él rehízo lo mismo con los hijos"
"Una de las últimas veces que lo vi me dijo que su sueño era poder reunir a todos sus hijos en una mesa y decirle a todos que lo amaba"
"Tuvo mil errores y muchísimas virtudes, pero yo creo que fue la persona que más hizo feliz a los argentinos. No creo que haya otro personaje público como Maradona"