Rosales: ''El objetivo del gobierno es proscribir a José Luis Espert''

Hablamos con el periodista y pre candidato a vice presidente por el Frente Despertar, Luis Rosales, luego de la maniobra de último momento que realizó Alberto Asseff del Partido UNIR, uniéndose a Juntos por el Cambio y complicando la candidatura de José Luis Espert.

 “Estamos tratando de resistir al asedio del gobierno”

“Se nota que Alberto Asseff es un hombre de principios y convicciones…”

“El problema no es el chancho, sino el que le da a comer. El problema es que el candidato a vicepresidente de la fórmula oficial, a quien yo respetaba el senador Miguel Pichetto, está jugando con prácticas desentables, prácticas que hace décadas no se veían en Argentina”

“Yo creo que Mauricio Macri tendría que tener cuidado con quien pone como vicepresidente, porque es como el patovica que tenés a tu favor, pero mañana te juega en contra”

“El Partido UNIR no se va del Frente Despertar porque la mayoría de los dirigentes siguen estando con José Luis Espert y conmigo. El Frente sigue inscripto en la Justicia Electoral y no se pueden retirar, lo que hay tiempo hasta hoy es de armar las listas”

“Tenemos otras opciones que no las puedo contar porque Miguel Pichetto sigue el caminito”

“Pero lo que han hecho es muy fuerte, primero con Darío Lopérfido, ahora con Alberto Asseff, es algo increíble. Mi consejo al gobierno es que traten de bajar la inflación y la pobreza y no apelar a estas cosas, es parecido a lo que hicieron Hugo Chávez y Nicolás Maduro proscribiendo a la oposición en Venezuela”

“El objetivo del gobierno es proscribir a José Luis Espert”

“Alberto Asseff iba como primer candidato diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, pero se ve que le dio un ataque de macrismo, no sé si le ofrecieron algo más”

“Ojalá que no, porque sería muy malo desde el punto de vista de las prácticas políticas”

“Creo que Alberto Asseff enloqueció, no tenemos nada de kirchneristas”

“Y los jóvenes que siguen a Espert, que el gobierno no se equivoque, porque van a seguir con nosotros”

ROSALES2

RELACIONADAS