Cadel: ''Teníamos ganas de dejar nuestros trabajos habituales y largarnos a esta aventura, y la verdad es que valió la pena''

Charlamos con Máximo Cadel que junto con dos amigos viajan por el mundo el bicicleta tocando con su banda de música, y ya conocieron Australia, Malasia, Tailandia y ahora irán para China.

“Estamos en Tailandia ahora, a 200 kilómetros de Bangkok, y nos quedan dos o tres días de pedaleo para llegar a la capital”

“Estamos al sur de Bangkok, que es un lugar hermoso y con la mejor comida que alguna vez en mi vida pude probar y es barato para estar”

“Empezamos hace 2 años a planear un proyecto. Teníamos ganas de dejar nuestros trabajos habituales, y largarnos a una aventura”

“Somos 3: yo soy sonidista, otro es cocinero y el otro es cámara, y dijimos vámonos a filmar. ¿Por qué no dar la vuelta a Australia en bicicleta y filmar eso? Intentamos buscar sponsors para que nos bancaran y durante dos años lo estuvimos haciendo”

“Nosotros somos de San Fernando en Buenos Aires, conseguimos las cosas y nos lanzamos a esta aventura”

“Viajamos cargados, tenemos un carrito en la bici donde llevamos la guitarra y el cajón peruano, y llevamos mucho papelito, libro, más los equipos para filmar. Pero estamos intentando dejar cosas porque ahora nos vamos para la montaña, y va a ser duro pedalear con tanto peso”

“Empezamos en Australia, pero nos tuvimos que ir antes de poder dar toda la vuelta porque se nos venció la VISA. De ahí tomamos un vuelo a Malasia, de ahí nos movimos un poco, y ahora la idea es ir a China”

“Lo que tiene Tailandia es que tiene mucho turismo, y la gente se prende y se queda escuchando nuestra música y eso está buenísimo”

“La verdad es que con la música agarramos unos mangos, y la mayoría es de gente local”

“En la ruta, cuando pedaleamos, vamos separados más o menos 1 kilómetro uno del otro y no queda otra que mirar para adelante y mantenerte a la izquierda y tranquilo”

“Estamos hace más de un año a viajar, y lo que más extrañamos de Argentina es la yerba, tomar unos ricos mates. También extrañamos el barrio, los amigos, el asado, pero en el bicicleta nos damos cuenta que somos jóvenes y que estamos bien por este camino”

“Por día estamos pedaleando unos 80 kilómetros en promedio”

“Dormimos en unas carpas hermosas que no tienen techo, pero tienen mosquiteros y es realmente hermoso porque ves las estrellas en un paisaje hermoso”

MAXIMO

RELACIONADAS