Duhalde: ''Estoy seguro que Roberto Lavagna va a ser candidato''

En La Máquina, hablamos con el ex Presidente de la Nación Argentina, Eduardo Duhalde, de cara a las elecciones del octubre de este año y cuál es su pensamiento.

 

“Lo que quiero aclarar es que no soy el director técnico de Roberto Lavagna, sino que soy su amigo y amigo de su familia. Y es un hombre patriota”

“En esta Argentina con tantos problemas, creo que Roberto Lavagna es el candidato ideal”

“Conversamos mucho con él (Lavagna) y siempre charlamos sobre la temática nacional, y vengo insistiendo en que la política moderna tiene que cambiar”

“Es tiempo de grandes coaliciones, y así goberné desde mi intendencia en 1994. Soy de los que entiende que la gobernanza no es de un partido, sino que hay conseguir consenso para trabajar”

“Si seguimos peleándonos como estúpidos, el país no sale adelante”

“Estoy seguro que Roberto Lavagna va a ser candidato”

“Él y yo estamos trabajando con gente de todos los partidos donde hay gente buena, desde el partido que gobierna, desde la izquierda y desde la derecha. En todos lados hay gente buena para que podamos trabajar todos para sacar adelante el país”

“No me reuní con Cristina Kirchner ni con Mauricio Macri. Los dos me llamaron para saber cómo estaba de mi cirugía de espalda y darme recomendaciones sobre cómo cuidarme”

“No me gusta pelearme con nadie y jamás voy a hablar mal de un presidente”

“No me gustaría estar en estos momentos en los pantalones del presidente, porque estamos en un momento muy difícil de la Argentina e imagino que Macri está sufriendo el poder”

“Generalmente en épocas de crisis, se sufre el poder no se goza”

“No veo al kirchnerismo acompañando la candidatura de Lavagna”

“Creo que la gente que no quiere estar ni de un lugar ni del otro, se va a volcar por el tercer candidato, que va a ser a Lavagna”

“A partir del 18 de febrero, voy a dar cinco conferencias donde voy a intentar explicar cómo salir de esta crisis”

DUHALDE2

RELACIONADAS

  • Podcast

Loading