Poblete: ''Nuestro próximo objetivo es ser una empresa del futuro que tiene un impacto social para ayudar a la sociedad''

Hablamos con Damián Poblete, quien es creador de Qualia una empresa que fabrica anteojos de sol con marco ecológico y nos contó de qué se trata esta movida.

“El marco está hecho con plástico reciclable, o sea que además de ser reciclable o sea que se podría reciclar una vez más, sino que el material ya es reciclado”

“Como todos proceso, tenes problemas y hay algunos que salen mal y esos residuos que no sirven se tiran. En este caso, usamos esos residuos y los reciclamos e hicimos una formula y logramos un material que cumple con todas las especificaciones que necesitas para un lente de sol”

“A simple vista es igual que cualquier lente de sol, no se nota la diferencia”

“Hay mucha gente que asocia al plástico reciclado con algo de mala calidad, y a veces tienen razón porque no se les aplica todas las características que se necesita para hacer algo de calidad. En el caso de mi empresa familiar podemos hacer cosas con materiales plásticos y de buena calidad, porque sabemos trabajar con eso”

“El vidrio de los lentes es de plástico, de policarbonato y las lentes son nuevas se importan y usamos de altísima calidad”

“Creo que sobre polarizar o no los lentes es una decisión personal, y depende del gusto de cada uno”

“Tenemos 24 variables de lentes distintas”

“Tenemos una página con ecommers donde podemos comprar desde todo el país y te llega sin cargo a tu casa”

“El precio ronda el lente más caso 2800 pesos y el más barato 2300. Y estamos lanzando una promoción de lanzamiento que sobre esos precios tenes un 25% de descuento”

“Nuestro próximo objetivo es ser una empresa del futuro que tiene un impacto social para ayudar a la sociedad”

DAMIAN1

RELACIONADAS

  • Podcast

Loading