Lombardi: ''El G20 demuestra que cuando trabajamos en equipo, las cosas pueden salir maravillosas''

En La Máquina, hablamos con el coordinador de la Unidad Técnica del G20, Hernán Lombardi, sobre el trabajo que fue la organización de este imporante evento y sus sensaciones respecto al mismo.

“Falta un ratito, pero estamos muy satisfechos. Muy muy contentos con el G20 y con lo que estamos viviendo”

“Hay que coordinar todo, todas las comitivas que lleguen a tiempo y agradecer la colaboración de cada comitiva que respetaron el orden de la organización”

“El periodismo también ayudó mucho esta vez, y agradecemos que no hayan dicho en qué hotel se iban a quedar los principales líderes del mundo, esto nos ayudó a preservar la seguridad de los mandatarios”

“Agradecerle a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que soportaron estoicamente las molestias, sabiendo que estamos trabajando en una Argentina más articula para el mundo que eso es algo mejor para todos”

“Estuvo todo muy razonable, muy bien. Todos cumplieron con el protocolo y se pudo coordinar todo a la perfección”

“Antes que todo, el Presidente Mauricio Macri nos pidió que haya un gran espectáculo en el Teatro Colón, y elegimos e ideamos este espectáculo junto a Ricky Pashkus, fue estupendo. La presencia de Mora Godoy y Julio Bocca fue alucinante”

“El trabajo de casting de Ricky fue brillante, porque trajo de jóvenes de todo el país. Mostró también una gran metáfora de lo que fue la emoción, porque tenemos una nueva generación de chicos que son el futuro y que nos van a sacar adelante”

“La emoción del Presidente, fue la de todos nosotros. Esto demuestra que cuando los argentinos trabajamos todos juntos en equipo, salen cosas maravillosas”

“Es medio de locos lo que pasó con el sismo y esas cosas, pero por suerte la organización en todo sentido, desde la seguridad hasta los detalles más mínimo, salieron bien y seguirán funcionando bien”

LOMBARDI2

RELACIONADAS