Cantoro: ''Yo puedo asegurar que en la causa de los cuadernos, Oyarbide sale sobreseído o sin posibilidad de probar un delito''

Hablamos con Osvaldo Cantoro, abogado de Norberto Oyarbide, sobre la causa de los cuadernos de corrupción y sobre cómo está su defendido.

“No tuve la posibilidad de reunirme con Oyarbide después de todo lo que pasó, porque él estuvo muy angustiado”

“Me confirmó que estuvo descansando y no atendía el teléfono porque necesitaba estar solo y descansar”

“Oyarbide termina haciendo una denuncia porque en la causa en la que declaró, la de los cuadernos, no guardaba relación con el objeto procesal de esta causa”

“El fiscal de la causa tiene la obligación de investigar lo que dice mi defendido”

“Es descolocado pensar que Oyarbide dé plata de la obra pública para las campañas. Eso es lo que se investiga en la causa de los cuadernos, es raro”

“Yo entiendo que Oyarbide está metido en esto porque está nombrado en los cuadernos, pero él está afuera de la operatoria de la obra pública”

“Roberto Baratta fue en dos oportunidades al juzgado de Oyarbide a llevar la documentación de la causa de ‘Sueños Compartidos’”

“Hay algo que está bueno destacar de lo que dice en los cuadernos de Oscar Centeno: un día en especial, el 22 de junio de 2015, fue a buscar unos papeles y los llevó a la casa de Oyarbide. Esto es un absoluta mentira”

“Cuando Oyarbide sobreseyó al matrimonio Kirchner, fue apuñalado en un restaurante en Recoleta, y nadie se acuerda de eso. Fue una tentativa de homicidio. Por eso Norberto tiene miedo que lo maten”

“Oyarbide es una persona que le gustan las cosas finas, pero eso no lo hace un corrupto”

“Norberto Oyarbide da la impresión de un hombre quebrado, que a las dos horas cambia su parecer y está perfecto”

“Yo puedo asegurar que en la causa de los cuadernos, Oyarbide sale sobreseído o sin posibilidad de probar un delito”

CANTORO2

RELACIONADAS