Llermanos: ''Pablo Moyano es el candidato más fuerte para ser el secretario de la CGT''

Charlamos con Daniel Llermanos, abogado de Hugo Moyano, respecto a las causas que tiene el líder de Camioneros y su participación en la CGT.

“Las causas que se iniciaron con Hugo Moyano generaron mucha repercusión mediática, pero nula en cuestión jurídica”

“Cuando se analizan todas las causas, más que buscar pruebas, se buscan condenas”

“Los principales denunciantes contra Moyano son Graciela Ocaña, Elisa Carrió y asociaciones sociales durante este gobierno y el anterior”

“Florencia Arietto se ha encargado de hacer un operación de prensa muy fuerte. Ella quiere ver preso Moyano pase lo que pase, pero no tiene pruebas”

“A Arietto la estamos denunciando porque ha dicho que yo he hecho volar a dos fiscales de Lomas de Zamora. Eso es algo imposible porque yo no tengo ese poder”

“La imputación que le hacemos a Arietto es un daño por 2 millones de pesos, en el marco de la cuestión civil. En el caso penal, es incitación al violencia colectiva”

“En menos de dos meses hay elecciones en la CGT, y tengo entendido que Pablo Moyano es candidato a ganar las elecciones él solo”

“Pablo Moyano es el candidato más fuerte para ser el secretario de la CGT”

“Se está trabajando para que haya consenso entre todos los sectores, y Pablo Moyano sea el candidato a la secretaria de la CGT”

“Pablo Moyano fue el primero en conseguir una paritaria del 25% con el Gobierno, y eso es algo muy importante para los trabajadores”

llermanos2

RELACIONADAS