"El PRO proyectaba un mensaje de transparencia"

Hablamos del escandalo de Fernando Niembro con el analista político Enrique Zuleta Puceiro para saber si se perjudica el camino para el partido liderado por Mauricio Macri

“Los casos de corrupción no afectan las campañas de los políticos en leyes generales”.

“Durante todo este tiempo de campaña, al igual que en las elecciones del 2011 y 2012 la gente decidió postergar la calidad de los políticos porque lo que están buscando es un gobierno, los votantes necesitan ocuparse de tener un representante”.

“La gente cree que en el peronismo hay de todo, hay atletas, tullidos, gente muy distinta, clientelismo hay feudos y diversidades geográficas”.

“Es distinto en el caso del PRO, del Radicalismo o mismo a Elisa Carrió, porque hay un integrismo republicano. Ellos buscan transparencia, luchan contra el fraude, y una causa contra el régimen falaz y descreído".

“El PRO proyectaba un mensaje de transparencia”.

“El periodista Niembro esta amordazado, es un millonario del futbol, alguien que tuvo éxito y sobre todo en esa mezcla de Futbol, televisión y espectáculo. Fernando Niembro no es una carmelita descalza, nadie dice ‘caramba Niembro, que desencanto’”.

“Hay mucha gente que necesita creer, la gente no cree en más cosas de lo que puede aguantar”.

“El PRO es un partido nuevo, en medio de un sistema en donde todos se juegan todo porque se vota al candidato”.

“El radicalismo es el partido que tiene más antigüedad que todos y también cualquier hecho de corrupción lo afectaría. Recordemos que se había denunciado el caso Olivera, él tenía una cuenta bancaria en el exterior y eso afectó al radicalismo”.

“Anoche Daniel Scioli cerró las encuestas con un 38.2% de los votos, por su parte Mauricio Macri alcanzó un 31,3% y Sergio Massa tiene 19%”.

“Esta semana se movió muy parecido a las paso, nadie crece y están todos clavados”.

“Hoy el líder del Frente Renovador supera los tres puntos que tenía en las PASO”.

“Estas semanas nadie crece. Scioli podría superar el 41% de los votos si agarra algunos votos de las PASO”.