“Me arrepiento de mis comentarios sobre los barrabravas”

La diputada Nacional Diana Conti habló en La Maquina del actual proyecto de ley antidiscriminatoria que busca controlar los comentarios en la web. Ademas opinó de sus comentarios en torno a los barrasbravas

“El diputado Andrés Cuervo Larroque presentó un nuevo proyecto para una nueva ley antidiscriminatoria, que incluye un artículo que habla de la prevención de la discriminación en la web, que le impone al administrador del sitio web que incluya en la pagina un artículo que defina qué es discriminar o como puede denunciar”.

“En principio el responsable es el usuario que pone el comentario discriminatorio y a todos los que lo incitan”.

“Si el portal lucra con un comentario discriminatorio, un juez podría imponerle una pena de tres años de prisión, que es la misma de la ley actual".

“En twitter no hay un administrador de la plataforma, es otro sistema o via de comunicación. Por ejemplo si a mí me dicen cosas que a otras personas le afectan, la gente tiene como actuar frente a lo publicado”.

“Las grandes plataformas dicen que terminar con el anonimato se reduciría el número de usuarios y no sería redituable para ellos.”.

“El proyecto de la ley anti barrabravas no se cayó por mis comentarios”.

“El proyecto se basa en tipificar el delito de ser barrabrava y no penalizar a los perejiles de siempre”.

“Los barras están para insultar, dañar y matar”.

“Me arrepiento de mis comentarios sobre los barrabravas”.

“El kirchnerismo no se termina con la llegada de Scioli. El peronismo Kichnerista no se termina”.

“El que dice ser peronista y no acompaña a Néstor y Cristina no es peronista”.