Conoce al argentino que diseña las camisetas de River y de la Seleccion Argentina

Martin Tibabuzo es diseñador gráfico y hace mas de 8 que trabaja para Adidas armando el diseño de las camisetas que usan los astros del fútbol local e internacional

“Actualmente estoy viviendo en Argentina, vine de Alemania en donde trabajaba cerca de la sede de Adidas y estuve viviendo ocho años alla”.

“En todos lados del mundo pueden odiar y gustarle los diseños que uno hace”.

“Trabaje en Adidas Argentina como FreeLancer con un par de amigos y mediante contactos se abrió una posición en la que podían necesitar un diseñador extranjero”.

“En Alemania se diseña todas las camisetas del mundo, incluso las de River y las de la Selección”.

“Yo diseñe las camisetas de River y de Argentina así que no podría haberla pasado mejor de ser de River y argentino”.

“Para diseñar una camiseta hay que pensar antes en el evento, tal vez pensamos en algo que no tenga que ver con el futbol o a veces si, como un aniversario o ciertos campeonatos”.

“Cuando veo a los jugadores con mis camisetas es una experiencia increíble”.

“Muchas veces nos reunimos con los jugadores y tenemos que estar al tanto de que es lo que le gustan, ellos no nos tiran abajo ningún diseño, les consultamos que es lo que les podría gustar”.

“Argentina con la remera titular es muy conservadora, por eso buscamos cambiar el tipo de tela o detalles en las inscripciones, lo mismo pasa con River, porque la banda es la banda y no se lo puede cambiar”.

“Los diseños en camisetas en si no tiene mucho secretos en si pero tiene muchas mañas”.

“Me guardo las cosas que hice yo mismo, por mas que no me gusten, para tener una especie de curriculum”.