"Pollicita tiene una actitud diferente a Nisman"

La Diputada Nacional de Frente para la Victoria por CABA habló del comportamiento del nuevo fiscal que maneja la causa AMIA. Además afirmó que la justicia quiere desestabilizar al gobierno

“Yo lo que digo es que no solo no hay elementos para decir que hubo un plan criminal para encubrir el atentado a la AMIA, sino que no hay delitos”.

“Pollicita nos dice que la causa está en estado inicial por lo tanto él decide que al estar así la causa y al haber pedido pruebas es muy adelantado dar información. Nos dice que el pidió pruebas para ver si esos hechos existieron o no, y si existieron ver a quien se le adjudica el delito”.

“Claramente la denuncia del fiscal Nisman, para nosotros, es un intento de desestabilización y a pesar de su muerte vamos a tener que hablar de él y de su denuncia”.

“Pollicita tiene una actitud diferente a Nisman. El nos dijo que no tiene elementos y está pidiendo medidas para investigar y es importante porque él a diferencia de Nisman no pide la declaración de la Presidenta”.

“A mí las marchas me gustan, pero con la del 18F no estoy de acuerdo. Una marcha pidiendo justicia encabezada por fiscales sospechada de no haber actuado de manera correcta en la causa AMIA”.

“Esta fue una marcha absolutamente política y el silencio termino cuando la oposición salió a hablar”.