“Hoy Pinamar lo tiene todo y para todos los gustos”

Gustavo Sosa, secretario de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar, nos cuenta cómo se prepararon para recibir la temporada 2015.

“Venimos con altísima ocupación. Tenés muchísima variedad en Argentina y Pinamar empezó a trabajar fuerte”.

“No aumentamos más del 25% en comparación con la temporada pasada. Intentamos trabajar la temporada más ancha y vimos los resultados: tuvimos le mejor noviembre en ocupación., generamos muchos eventos. Tuvimos lejos la mejor navidad también”.

“Hoy Pinamar lo tiene todo y para todos los gustos, hotelería y gastronomía. Nuestra mayor industria es el turismo. Eso genera que estemos a la altura de las circunstancias que demanda el turista que está acostumbrado a viajar afuera”.

“Esta temporada la empezamos a trabajar en septiembre y octubre. Tuvimos un gran apoyo de la provincia de Buenos Aires. Desde noviembre y diciembre estamos armando los eventos que la gente necesita. La gente viene acá es para tener vacaciones en familia. Ayer se inauguró la playa de Caras, el lunes hacemos la bendición de las aguas, va a tocar la orquesta infantil. Tenemos una cultura y la vamos a expresar en cada espacio”.

 

“Vivimos en un lugar tranquilo y tratamos de que los turistas se sientan tranquilos y seguros. Hicimos un sistema de cerrojos cuando ingresan a Pinamar para que nos brinden en cinco minutos todos sus datos”.