"SI BUSCAN A UN CANDIDATO PARA QUE MASSA TENGA PRESENCIA EN LA CIUDAD, NO SOY LA PERSONA INDICADA".

El economista pasó por La Máquina, habló sobre el ofrecimiento que le hicieron desde el Frente Renovador y además se refirió a las declaraciones del presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, acerca del mercado cambiario.

'Hay gente que me ha preguntado si me interesaría ser candidato y yo no contesté nada'.

'Todo el tema urbano me preocupa mucho, fui asesor del Consejo Económico y Social de la ciudad de Buenos Aires, responsable técnico de los estudios que se hacen de la ciudad futura'.

'Me desilusionó mucho cuando terminó de salir lo de Lousteau, me pareció horrible'.

'Así como Lilita Carrió dinamitó el Unen a nivel nacional, lo hizo con la candidatura lanzada de Lousteau, dejando a gente que trabajó afuera'.

'Para ser candidato de un tipo que quiere ser presidente y candidato en la ciudad no me interesa para nada, pero para un proyecto de ciudad con mucha gente involucrada y con un candidato a presidente que apoye, puede ser'.

'La gestión de Macri es bien de ingeniero, tiene mucho cemento pero poca humanidad'.

'Cuando hacen un puente no consultan a los vecinos o buscan alternativas, lo hacen, como el sapito que no pasa las ambulancias'.

'Macri no valora lo que hace Bullrich en educación'.

'A la ciudad le falta un aspecto más humanitario'.

'La gente tiene que tener alternativas de cuestión'.

'El Pro tiene más votos que Macri presidente'.

'Dije que agradecía mucho, veamos si hay un escenario de debate sobre el tema de la ciudad, puedo pensarlo; ahora ser candidato de Sergio Massa en la Capital Federal, no'.

"Si buscan un candidato para que Massa tenga presencia en la ciudad, no soy la persona indicada".

'Como es un armado de Lilita, lo que están peleados con ella quedaron afuera'.

'A Lilita en algún momento le va a saltar la cadena y va a decir que Lousteau fue ministro de Cristina, pollo de Scioli, que firmó el tren bala y la 125'.

'Si Vanoli puede levantar el cepo, que lo levante'.

'Hay que hacer tres condiciones para que Argentina vuelva a crecer: bajar la inflación, eliminar el cepo y resolver el problema con los holdouts; si Vanoli resuelve el cepo queda un problema menos'.