"HAY UN INTENTO DE CENSURA EN LA LEGISLATURA"

El legislador porteño del Frente de Izquierda, Marcelo Ramal, pasó por La Máquina y habló la denuncia a su par Roberto Quattromano por amenazas en una sesión.

'Se estaba discutiendo uno de los tantos temas en la Legislatura y este diputado Quattromano comienza a interrumpir y quien presidía la sesión en ese momento, el diputado Ferraro, le llama la atención y le pide silencio'.

'Quattromano se levanta y se pone al lado mío, quiero aclarar que lo que estaba en debate en ese momento era la concesión de un predio en Lugano para un campo de golf, hacía cuatro horas que había sido mencionado el tema de trapito, nada lo aludia, sino una crítica a una concesión'.

'Insultar no forma parte de mi forma de ser y menos de actuar en la Legislatura, como soy un opositor férreo a las políticas del macrismo cuido muy bien de que mi absoluta oposición política nunca esté teñida de lo personal'.

'Si yo cargara con ataques personales estaría cometiendo un crimen'.

'Quattromano me dijo que la barrabrava me va a romper la cabeza afuera'.

'No me consta que Quattromano tenga contacto con barrabravas, me refiero a lo que dijo, de esto hay testigos y el canal de la ciudad aunque no capta su imagen un canal de televisión logró captar el momento en que lo dijo'.

'Quattromano cometió la torpeza de acercarse a mí y a mi micrófono, ahí quedó grabada la amenaza'.

'Ritondo llama provocar a oponerse al aumento del ABL, al de las patentes os eñalar que el presupuesto de la Ciudad está colgado de un hilo porque depende del refinanciamiento de una deuda externa que el Gobierno de la Ciudad no sabe cómo va a financiar'.

Señalé que el estado financiero de la ciudad es grave, ¿yo tengo que callarme esto?'.

'Acá hay un intento de censura en la Legislatura, porque se produce una amenaza y luego se intenta justificar en que yo habría provocado'.

'Esto es muy grave y por eso apenas terminó la sesión fui a hacer la denuncia'.

'Rechazo que la Legislatura se convierta en un ámbito de patotas'.

'Cuando pasa todo esto pido una moción de repudio y el PRO la rechaza'.

'Ayer me dijeron que Quattromano tuvo un mal día, no puede ser'.

'No hago de esto un enfrentamiento personal con Quattromano sino un señalamiento político'.