"NADIE VA A CREER QUE CRISTINA KIRCHNER ESTÁ A FAVOR DEL ESTADO ISLÁMICO"

El analista internacional Luis Rosales opinó en La Máquina sobre el discurso de la Presidenta esta semana en la ONU, la relación con Estados Unidos y la importancia de ISIS.

'Para entender cómo se relaciona Estados Unidos con el resto del planeta en la actualidad hay que pasarlo por el filtro de ISIS'.

'ISIS analiza la realidad, el mundo, de una forma completamente distinta a la nuestra'.

'La de los musulmanes es una fe bastante parecida a la nuestra pero más ortodixa, como si fuese el cristianismo de hace quinientos años, de la época de la inquisición'.

'Los musulmanes creen realmente que a través de la guerra y la conquista pueden armar un estado mundial musulmán y convertir por la fuerza'.

'Un fenómeno que comprende a 1500 millones de personas es a temer'.

'El miedo que tiene Turquía, Arabia Saudita y otros países musulmanes más moderados es que esto se prenda en la población'.

'Cristina está muy cargada con el tema de los buitres y tien una tendencia a ver confabulaciones y teorías conspirativas por muchos lados'.

'Nadie va a creer que Cristina Kirchner está a favor del Estado Islámico'.

'Cristina en aras de manifestar su enojo con Estados Unidos porque no nos defendió, según ella, con la suficiente fuerza con los fondos buitre, menosprecia las políticas internacionales y puede aparecer como subestimando al Estado Islámico y no conviene hacerlo, es la única crítica que le puedo hacer a su discurso'.

'El costo que tiene Estados Unidos por pelearse con Argentina es ínfimo con el que Argentina tiene por pelearse con Estados Unidos'.

'Nosotros tenemos una relación dual como pueblo con los Estados Unidos, consumimos Hollywood, nos gusta vestirnos con sus zapatillas, comer las hamburguesas grasosas, por otro lado tenemos bronca'.