Miguel : ''Las PyME y el emprendedurismo son los grandes generadores de empleo que necesitamos en Argentina''

Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, habló sobre las obras que está llevando a cabo el gobierno y el futuro de la Ciudad.

 

“Estamos recorriendo con el equipo del Ministerio del Desarrollo Urbano y la gente de la Comuna 8, por la zona de Mataderos”. 
“En la zona de Ciudad Oculta, en la Villa 15 va a haber una transformación enorme, van a venir a trabajar todos los días más de 1200 empleados de la Ciudad, impresiona este trabajo y esta transformación”.
“Hay obras por todos lados, en todos los barrios”.
“En la zona de Retiro, detrás del edificio de Comodoro Py, se está construyendo el Polo Mujica, va a ser la escuela más grande de toda la Ciudad de Buenos Aires, tiene aproximadamente 1800 vacantes”. 
“En cuanto se puede inaugurar una estación de subte, la inauguramos”.
“Cada día cuenta y es un beneficio que anticipamos para todos los vecinos”. 
“En los bajo viaductos hay diferentes tramos. Una vez que se termine la obra y se pueda empezar a trabajar abajo, se va a empezar”.
“En algunos tramos va a haber espacios verdes, en otros espacios para emprendimientos comerciales, vamos a evitar que sean ocupados de manera irregular y además se van a llevar adelante emprendimientos que contribuyan al mejoramiento del barrio y que la gente pueda disfrutar”.
“Cada persona en situación de calle es una preocupación enorme para nosotros”.
“Trabajamos fundamentalmente desde dos puntos de vista, por un lado, pensando opciones para la generación de empleo y para promover y mantener el empleo existente”. 
“Desde el gobierno, con la obra pública, hemos generado diez mil puestos de trabajo en estos años”. 
“Acompañamos el empleo con otras medidas, lanzamos medidas para apoyar a las PyMES, en la Ciudad de Buenos Aires, 7 de cada 10 puestos de trabajo son a través de las PyMEs”.
“El turismo en la ciudad de Buenos Aires se duplicó. De cinco millones de turistas pasamos a diez, y todas esas personas van a un restaurante, a un cine y eso también genera trabajo”.
“Estamos convencidos que el trabajo es la salida de la situaciones de pobreza”. 
“El de las PyME es un sector que hay que apoyar constantemente”.
“Las PyME y el emprendedurismo son los grandes generadores de empleo que tanto necesitamos en este momento en Argentina”. 

 

felipe miguel chica

RELACIONADAS

  • Podcast

Loading