Salvador: ''Hay que atender la urgencia pero también proyectar hacia adelante''

Daniel Salvador, Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, habló sobre las próximas elecciones presidenciales. 

 

“La modalidad de timbreo para escuchar a la gente se viene haciendo fuera de la época electoral”.
“Hoy estoy camino a Pilar, ayer estuve en Hurlingam. Hay un contacto muy fuerte que en realidad es una característica de la gobernadora hacia abajo”.
“El momento es difícil y lo importante no es esconderse si no explicar las expectativas que tenemos”.
“Es un país que encara los problemas y no los elude, mucho de lo que pasó en Argentina es por haber eludido los problemas y tratar de no pagar costos cuando resolver un problema implica pagar un costo”.
“Por mirar para otro lado, prácticamente regalamos la energía. Acá se regaló la energía, no se controló a las empresas y no hubo inversión. Eso dejó un país sin autoabastecimiento y tuvimos que empezar a importar”. 
“Hay que atender la urgencia pero también proyectar hacia adelante”.
“Hay calidad institucional cuando hay una ley del arrepentido. Como se puede juzgar e investigar a funcionarios que han tenido responsabilidades anteriormente, eso es aumentar la calidad institucional”.
“Un país confiable con reglas claras y una justicia que funcione son ideas que colaboran a alcanzar el país que queremos”.
“Creo que los fundamentos que se dan en la provincia son claros. Primero ya hay una regulación de la utilización de armas por las fuerzas de seguridad”.
“En la provincia hay una fuerza que está compuesta por 100 mil personas”.
“Estamos muy alerta pero el gobierno desde el inicio de la gestión estuvo cerca de los sectores más vulnerables. Hay una presencia realmente fuerte”.
“Se ha incrementado el presupuesto en todo lo que significa políticas sociales”.
“Este presupuesto que acabamos de hacer ley en la provincia, uno de los principales objetivos es el fortalecimiento de lo social y además generar las condiciones para que se pueda mantener la obra pública en la provincia”.
“Tenemos la convicción de que vamos en el camino correcto y es un camino que va a despejar un mejor presente y un mejor futuro para el país”.
“Cambiemos tiene que seguir consolidándose y ponemos todas las esperanzas en tener el país que podemos y que queremos tener”.

 

salvador chica

RELACIONADAS

  • Podcast

Loading