Hagman: ''Cristina es la principal líder de la oposición en la Argentina, guste más o guste menos''

Itaí Hagman, referente de Patria Grande, habló sobre las proximas elecciones presidenciales. 

 

“Hay agrupaciones que conforman un frente con el objetivo claro de construir una alternativa que pueda cambiar el rumbo de la Argentina a partir del desastre que ha sido la gestión de Cambiemos”.
“Cristina es la principal líder que existe en la oposición en la Argentina, guste más o guste menos es un dato objetivo”.
“Hay una discusión sobre con qué alianzas o qué propuestas será la candidatura de Cristina”.
“El tema de la corrupción hay que discutirlo abiertamente. Hay distintas visiones dentro del amplio campo de la oposición sobre la corrupción. Y porque existe un intento de reducir 12 años de gobierno a la discusión sobre la corrupción”
“Somos fuerzas que nos unimos para representar a los sectores más humildes, por eso hay que ser implacables contra la corrupción”.
“La corrupción es la utilización de recursos públicos para beneficios privados”.
“Hay un tema estructural de la política que atraviesa a todos los partidos que tiene que ver con el financiamiento de la política en Argentina”.
“A mí me encantaría Juan Grabois como vicepresidente. Su virtud es expresar algo distinto y una generación nueva”.
“Hay sectores del peronismo que están más cerca de Macri que la oposición más frontal. Obviamente, un frente de oposición conducido por alguien como Urtubey más que una oposición sería como una variante, una alternativa al programa de Macri, no una oposición a su modelo”.
“El escenario está muy abierto, el macrismo sigue teniendo una base de apoyo importante”.
“Si Macri gobernara cuatro años más la crisis sería tan grande que tendríamos que empezar de muy atrás”.

itai chica

RELACIONADAS