Gladys González: "No me interesa analizar el futuro de Sergio Massa ni el de Florencio Randazzo"

La precandidata a Senadora nacional por Cambiemos dijo que los únicos candidatos que se interesan realmente por la gente son Esteban Bullrich y ella.

"Hoy hacemos una caminata con el precandidato a Senador nacional de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich"

"La principal demanda que recibimos de la gente es mejorar el tema de la seguridad en todo el país"

"La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal apartó a 400 policías y sumarió a otros 15 mil de la Bonaerense"

"Hay un Estado decidido a no ser parte del delito"

"El Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, son dos personas muy importantes para nosotros porque el equipa encarna los valores que ellos nos transmiten"

"Queremos construir una Argentina que tenga un crecimiento sostenido"

"Nosotros como candidatos no miramos las encuestas, aunque entiendo que el equipo de campaña la haga"

"Hay un voto duro para la ex Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, pero la mayor cantidad de gente en la calle está apostando a continuar nuestro camino"

"Nos interesa que la gente nos vuelva a dar su voto como lo hizo en el 2015"

"Le quiero mostrar a la gente lo que estamos haciendo y charlar con ellos qué tipo de país quieren"

"La clase media siente que está haciendo un esfuerzo grande para superar el aumento de las tarifas"

"Durante muchos años no se hicieron las inversiones que tenían que hacerse en todo el país"

"El camino que estamos recorriendo con el Gobierno era el único camino posible para que el país saliera adelante"

"No me interesa analizar mucho el futuro del precandidato a Senador por el Frente 1 País, Sergio Massa, ni el del precandidato a Senador nacional por el Frente Cumplir, Florencio Randazzo. A Massa sólo le interesa ser Presidente de la Nación en el 2019 y a Randazzo su rol en el Partido Justicialista"

"Los únicos candidatos a Senadores que estamos pensando cómo mejorar la vida de los bonaerenses somos Esteban Bullrich y yo"

"A la política le hace falta poder brindarle confianza a la gente"

"La gente está harta. El Congreso de la Nación tiene que tomar las decisiones que a la gente le interesan" 

"La ex Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, está activa siempre, el tema es para qué está activa. El kirchnerismo estuvo 12 años en el poder y la gente sabe, en relación al rol de Cristina Kirchner, que como dice el refrán 'por más que la mona se vista de seda mona queda'. Hay veces que no la podés caretear más, la gente ya sabe quién sos" 

"El Frente Unidad Ciudadana es un espacio que da soluciones que la ex Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, no puso en práctica"

"No vale la pena hablar de los otros candidatos, como me dice la gente ellos ya son conocidos por las cosas que hicieron"

"Me imagino que vamos a poder tener un Riachuelo saneado. Estamos haciendo una obra inédita de 840 millones de dólares que va a permitir la conexión de cloacas"