Néstor Pitrola: "Sergio Massa hizo posible el ajuste económico de Mauricio Macri"

El Candidato a Senador por el FIT en la Provincia de Buenos Aires opinó sobre la situación económica que está atravesando el país y la campaña electoral.

"A la clase media, media-baja no le alcanza para llegar a fin de mes"

 
"Por segundo año consecutivo tenemos paritarias a la baja"
 
"Todos los trabajadores textiles cobran por debajo de la línea de pobreza"
 
"De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC) el salario promedio en Argentina es de 11 mil pesos"
 
"El Frente Renovador ha sido el elemento clave para que por el Congreso pasen 84 leyes que propuso el Gobierno del Presidente de la Nación, Mauricio Macri desde que está en el poder. 
 
"Susana Malcorra, la ex canciller argentina, reconoció que el actual endeudamiento es insostenible"
 
"El pueblo argentino es uno de los que tiene más carga impositiva"
 
"Sergio Massa, el precandidato a Senador por el Frente 1País, hizo posible el ajuste económico que propuso el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. También son responsables de esto el Frente para la Victoria y el Partido Justicialista"
 
"Ahora la ex Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, es la cara del anti ajuste, pero sus Senadores aprobaron las leyes del ajuste en su momento e incluso la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, está "
 
"El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, es el jefe de una red de corrupción gigante"
 
"Con Cristina Kirchner, la actual candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana se tiene que terminar la impunidad para los ex Presidentes"
 
"Al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, lo tiene que poner preso la Justicia"
 
"Desde la izquierda vamos a denunciar al chorro de Julio De Vido"