“Se necesitan dos tercios de los presentes. Desde junio del año pasado dije cuál era la problemática en la toma de decisiones, que de alguna manera se fue evidenciando en muchas de las estrategias que llevó adelante Santiago Caputo en estos meses, hasta que lo cerró de la peor manera. Esto va a generar una pérdida de confianza. Javier Milei todavía está a tiempo de tomar decisiones fuertes y corregir el rumbo.”
“El presidente debería cerrar el rumbo. El problema son Karina Milei y Santiago Caputo. Desde todo lo que se llevó adelante, la estrategia de comunicación, la agresión y el armado político, es todo lo contrario a lo que habíamos dicho en campaña y a lo que íbamos a hacer.”
“Cuando ves estos errores manifiestos y en profundización, o corregís el rumbo o esto empieza a explotar de la peor forma.”
“La narrativa viaja por un carril y la realidad por otro. Karina Milei está trayendo a los peores de antes en cada distrito y en cada provincia. Esto se ve y preocupa. En la gestión hay funcionarios kirchneristas super cuestionados e involucrados en causas graves.”
“Trajeron al juez más político, que tiene a todos los gobernadores presionados.”
“No estoy de acuerdo con que en economía está todo bien y todo haya mejorado. Hay muchos sectores donde las cosas no cierran, hay quebrantos por todos lados y, si te descuidás, se está perdiendo más empleo del que se está generando.”
“El agro, que es el sector que más se inmoló en los últimos 22 años, hoy, no le cierra los números a nadie. Perdés plata con todos los cultivos. Nadie mira todo esto.”
“Javier Milei, si corrige el rumbo a tiempo, tiene que rodearse de gente calificada que realmente esté comprometida con este cambio profundo y no sean aduladores de turno. La conducción en el Senado de la Nación tiene que estar a cargo de Victoria Villarruel. El presidente se tiene que sentar mano a mano con la vicepresidenta y diseñar una estrategia para llevar esto adelante.”
“No creo que salga Lijo. Definitivamente ya no puede salir y hay que ir por un jury y destituirlo.”