"Así debería funcionar porque garantiza que la ley se cumpla y eso es lo mejor que podemos esperar para que no haya delitos. Pero como no se cumple y saben que no pasa nada, están cebados y son salvajes. Matan a muchos de los asaltantes sin necesidad, nunca lo hay, pero dentro del plan del robo lo matan igual. El policía que murió en San Justo, que lo asaltaron dos motochorros. Si en vez de morir él morían los motochorros porque se defendía, no tengo duda de que lo hubieran preso por juicio agravado y muy posiblemente lo hubiesen condenado"
"Están en contacto permanentemente Patricia Bullrich y Javier Alonso, con un buen contacto y más de lo que se piensa. Están en contacto con lo que es la coordinación y la asistencia entre ministros, pero la política de seguridad la maneja Axel Kicillof. Hay una limitación que es la política del gobernador"
"¿Te acordás cuando mataron a Uma? la hija de los policías de la custodia de la ministra. Habían robado un auto antes, habían asaltado a dos personas antes y no había ningún policía. Todos los hechos que vemos que están matando gente no hay policías ni cámaras porque son privadas. Tampoco hay detenciones, no es que enseguida se retiene y cuando pasa siempre tienen antecedentes. Hay casos de 20 veces y siguen en libertad, entonces con este sistema y este combo es muy difícil"
"La gente pregunta porqué Patricia Bullrich no hace nada en Buenos Aires, tenemos una república federal y eso implica que las provincias le dieron al estado nacional ciertas facultades. Las provincias son autónomas, son independiente porque tiene su gobernador, su congreso y sus jueces"
"Si hubiera un convenio como en Rosario de presencia de fuerzas federales. Con Maximiliano Pullaro hay diálogo, pero se coordinó el operativo Bandera y se bajaron los homicidios en 76% y sigue bajando. Eso no existe, la cantidad de policías en Buenos Aires es baja. Además, hay un diseño de política criminal que hace que esos policías no estén en las calles. Se estableció un criterio de patrullaje muy especial, totalmente distinto al de la Ciudad de Buenos Aires. Además de ser pocos, son mal administrados"