"En términos de urna, desdoblamiento ya había, porque tenías la boleta única nacional por un lado, y después tenías que ir a votar en la urna de la Ciudad. Ahí también tenías que el sistema de transmisión de datos y logístico es diferente. Pero esto va a salir lo mismo."
"Lo que decide el Jefe de Gobierno es que la elección de la Ciudad sea en una fecha distinta a la nacional, quizás un mes antes, depende de las PASO nacionales. Por otro lado, decide eliminar las PASO, que son 20 mil millones de pesos menos."
"En el fútbol, las principales ligas del mundo se juegan con 20 equipos, donde descienden 2, ascienden 2, y se sabe quiénes juegan las copas. Acá no desciende nadie, son 30 y no se entiende quién juega qué. En la política pasa lo mismo, donde afuera tenes una elección para tu ciudad o tu provincia, y otra nacional. Eso tiene sentido, porque en la Argentina, históricamente, la provincial o municipal pierde el foco y solo se habla de temas nacionales."
"Ojala logremos suspender las PASO en la Ciudad, que necesitamos 40 votos, lo cual es difícil, pero confiamos en poder lograrlo. Son 60 legisladores y en el PRO somos 12."
"En LLA hay un problema, porque está la línea de Karina Milei y la de Ramiro Marra. De hecho, el Presupuesto de la Ciudad lo aprobamos con 31 votos, y ahí nos acompañó LLA de Marra, y el sector de Karina votó en contra."
"Es difícil unirse con Karina. Lo lógico sería que fuéramos juntos. Personalmente, compartimos muchos aspectos económicos, como el déficit fiscal cero, el ajuste del Estado, las desregulaciones de Federico Sturzenegger, que son maravillosas. Es difícil explicar por qué terminamos peleando, creo que es más por un tema de que ellos quieren someternos de alguna manera y no quieren negociar."
"Cuando Mauricio Macri se va al sur, descansa y come cosas ricas, pero está hablando por teléfono, recibe a quien quiere verlo, charla de política. ¿Cuál es el plan? Hay que preguntarle a él, pero yo no descarto nada sobre si será candidato.”
“Hoy en día, Mauricio mide muy bien en la Ciudad. Los números que tenemos indican a un Mauricio ganador y no tengo ninguna duda de que ganaría tranquilamente. Depende de él y lo que tenga ganas de hacer."
"Por parte de Mauricio no veo especulaciones en cuanto a Cristina Kirchner. Es lógico que todo el mundo mire el tablero electoral. Todos estamos viendo quién es el rival para ver a quién ponemos enfrente, pero si Mauricio siente que no tiene energía o que su figura no aporta, no lo haría, así que creo que va por otro lado."
"Más allá de los nombres, creo que es importante que el PRO vaya en una línea discursiva que sea clara, coherente y que represente lo que somos. El partido tenía transparencia, anticorrupción y mirada hacia futuro. Lo que tiene que representar es eso. No sé si convirtieron en casta. Mauricio me contó que él decía que los políticos hacían su carrera de aconsejar a millonarios, obviamente él término casta queda mejor. Pero el PRO tiene que ir a una renovación de personas y de figuras, es decir, que tiene que haber ideas nuevas. El PRO históricamente fue un partido que llamó a gente del mundo privado para participar, y nos fue bien por ese lado."
"Mauricio tiene muy claro su rol, a él le encantaría ser una especie de líder y mentor, y ayudar a nuevos líderes jóvenes a crecer y entender cómo funciona esto. Quiso hacer esto el año pasado, dejando a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, que no salió bien, pero está en la línea de ser un líder positivo. En ese caso, se corrió el tema y la interna se fue un poco de las manos, creíamos que iba a ser más respetuosa, pero él no incentivó esa interna."
"El PRO, cuando ganó en 2015, tenía sus ideas en claro, pero la sociedad era diferente. En ese momento, la gente te pedía dejar Aerolíneas Argentinas, y hoy estamos felices de que un montón de gente apoye la privatización. Está bien que haya estado esta evolución, siempre digo que Mauricio fue el germen del cambio."
"Ojala que a Javier Milei le vaya muy bien, que desregule todo lo que tiene que desregular, que la rompa económicamente y que extermine la inflación, como le gusta decir a él."