"Soy licenciada en nutrición. Estudié en la UBA y me estoy especializando en diferentes dinámicas que hacen la personalización de la alimentación para saber qué realmente nos hace bien y qué nos hace mal."
"Lo que hacemos como empresa es estudiar variantes genéticas que van a hacer que seamos más susceptibles a tener ciertas enfermedades o a beneficiarnos de cierta suplementación de una forma diferente."
"Nuestros genes nos marca cómo tiene que codificarse todas nuestras proteínas y cómo funciona nuestro metabolismo. La intolerancia a la lactosa la vamos a poder estudiar para ver si puedo ser o no intolerante."
"Lo que tenemos que saber es cuán adaptados a la sociedad estamos. Genéticamente, tenemos la misma configuración que hace millones de años y esos cambios evolutivos no se van a manifestar tan rápidamente."
"Los pacientes que son intolerantes es porque no se pudieron adaptar a los cambios evolutivos, entonces los pacientes paleolíticos van a hacer que toleremos menos, o con más tendencia a ciertas enfermedades."
"Conocernos en cuánto nos hemos adaptado a la sociedad actual es lo que nos va a permitir saber qué tengo que elegir, ya sea una alimentación más ancestral o no."
"La cafeína podemos testearla para saber cuán rápido la podemos eliminar del cuerpo."